En los 9 meses que estuvo al frente del tricolor estatal, no encontró anomalías en el manejo del presupuesto, dice
“Ese saco a mí no me queda”, contestó enfático el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Jesús Hernández Peña, al ser cuestionado sobre los señalamientos de irregularidades en los manejos de los dineros del tricolor.
Aseguró que, en los 9 meses que estuvo al frente del PRI en la entidad, no encontró anomalías en el manejo del presupuesto y se pronunció a favor de que la problemática se resuelva al interior del instituto político y de ser necesario ante las instancias correspondientes.
“Ese saco a mí no me queda, al final del día, no tengo el detalle que quien lo expresó y es necesario que haga lo que corresponda”, manifestó.
Lo anterior, luego de que el actual dirigente del tricolor, Guillermo Valencia Reyes, confesará en conferencia de prensa que ha detectado irregularidades en el manejo de las finanzas del PRI y para lo cual anunció que interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hernández Peña rechazó que los audios recientemente filtrados que involucran en actos de corrupción al dirigente nacional del tricolor y ahora las declaraciones de Valencia Reyes, se sumen para deteriorar la imagen del PRI en México.