20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

ESTÁ EN TRÁMITE EXPULSIÓN DE FIDEL CALDERÓN DEL PRD

Antonio García, secretario estatal del partido, refirió que el diputado aurinegro llegó al límite

 

Está en trámite la solicitud de expulsión de Fidel Calderón Torreblanca del PRD. Antonio García Conejo, secretario de la dirigencia del partido en Michoacán, afirmó tener conocimiento de que está en proceso la petición oficial ante el Jurídico del Comité Ejecutivo Estatal.

A pregunta expresa descartó que haya debilidad del CEE del Partido de la Revolución Democrática con respecto a este militante que “ya todos sabemos que le está haciendo el trabajo a otro partido”, acusó en referencia al abierto y declarado apoyo que el legislador está dando a AMLO y al Morena.

EXPULSION PRD 0706Ello no le corresponde a la dirigencia estatal, aclaró, sino a los órganos jurisdiccionales del Comité Ejecutivo Nacional porque hay una ruta y herramientas legales a seguir. Peto fijo que “quienes no están convencidos del partido”, tienen la libertad de optar por otro camino ” y hacer lo que esté a su alcance”.

García Conejo sí dijo que todo tiene un límite y Calderón Torreblanca ya llegó a este por estar violentando los estatutos del Sol Azteca.

“Hablar de Fidel Calderón es perder el tiempo”, repuso el hermano del mandatario Silvano Aureoles, “nosotros nos hemos dedicado a fortalecer al partido”, y los militantes han estado manifestando su intención de que Fidel Calderón sea expulsado ” sé que hay algo de eso, sé que está en trámite”. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí