16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Este 2 de junio 5 de 5 por Morena en Morelia: Barragán

Señaló el candidato a diputado, que el 2 de junio será histórico pues se tendrá a la primera mujer presidenta, Claudia Sheinbaum

 

Para lograr el Plan C, que significa más bienestar para el pueblo de México, el candidato a diputado local por el Distrito 16 de Morena, Juan Carlos Barragán, llama a votar cinco de cinco este 2 de junio.

Tras visitar mano a mano y casa por casa las 196 colonias, 35 comunidades, tres tenencias y 40 asentamientos irregulares que integran el distrito, logró sumar miles de simpatías que apoyan su proyecto por la diputación local.

“Estamos muy bien ubicados en el ánimo de la ciudadanía, llegó la hora de no fallarle al pueblo, de seguir transformando México, Michoacán y Morelia”, mencionó.

Para el morenista ganar la presidencia de la república es el objetivo más importante, pero también ganar la mayoría en el Congreso de la Unión, en los congresos locales y en las presidencias municipales.

Recordó que el presidente ya puso los cimientos y ahora nos toca seguir construyendo el proyecto de nación que él inició, pues lo que está en juego no es solo una elección, es el futuro de la ciudad donde vivimos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí