spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, noviembre 3, 2025

ESTRATEGAS PRESIDENCIALES VIOLENTAN PROCESO ELECTORAL

CAMPAÑAS VIOLENTAS 2203Urgente que candidatos y sus equipos reflexionen y se hagan responsables de lo que ofrecerán a partir del 1 de abril

 

Los estrategas de las campañas políticas de los candidatos presidenciales están violentando el proceso electoral, consideró el consultor político local, Humberto Sánchez Melena.

Aseguró que, en este proceso, los equipos de los presidenciales intentan promover campañas con alto contenido de violencia y eso es lo que menos necesita el país.

Al difundir algunas actividades del Tercer Encuentro Interamericano de Consultores políticos a realizarse en Morelia, Sánchez Melena opinó que son los estrategas de Andrés Manuel López Obrador y de Ricardo Anaya los que emprenden esa violencia.

Aseguró que es urgente que candidatos y sus equipos reflexionen y se hagan responsables de lo que ofrecerán a partir del 1 de abril con miras a que sean elegidos en julio próximo.

Consideró que hoy en día los políticos del país se capaciten para hacer campañas electorales y no conquistar electorales a base de mentiras.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas