Su dirigente nacional Clemente Castañeda, señaló que no permitirá la intromisión del presidente, por lo que le pidió no andar de justiciero y por el contrario garantizar la equidad en la contienda
El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, exigió al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sacar las manos del proceso electoral y lo responsabilizó del cauce que lleve éste hasta el día de las elecciones.
Aseguró que Movimiento Ciudadano no permitirá la intromisión del Ejecutivo Federal por lo que le pidió a López Obrador no andar de justiciero y por el contrario garantizar la equidad en la contienda electoral.
Al acudir a la presentación de la propuesta de plan de gobierno de la candidata al gobierno del estado, Mercedes Calderón, el líder del partido naranja, exigió al presidente respetar que sean los ciudadanos los que elijan las mejores propuestas de los candidatos y no incidir desde Palacio Nacional.
Clemente Castañeda, aseguró que López Obrador y su partido están muy nerviosos y esos nervios los traicionan al hacer referencia a las acusaciones contra su candidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García de quién dijo tiene todo el respaldo del partido y resistirán juntos los embates del poder.
Finalmente pidió a AMLO comportarse y retomar aquello que tanto defendió cuando fue oposición y que ahora se le olvidó siendo poder.



