Aseguró de no haber piso parejo entre los diferentes contrincantes lo denunciará ante las instancias correspondientes
El aspirante a la candidatura al gobierno del Estado por la alianza tripartita “Equipo por Michoacán”, Antonio Soto Sánchez, aseguró de no haber piso parejo entre los diferentes contrincantes lo denunciará ante las instancias correspondientes.
Sin embargo, el también coordinador de la bancada aurinegra en el parlamento michoacano, garantizó que, de no resultar electo, bajo un método de selección que garantice la cancha pareja para los contrincantes, apoyará al perfil ganador.
Consideró que tiene todas las características, para asumir la candidatura en representación del aurinegro, blanquiazul y tricolor, por tener conocimiento pleno de la problemática que atraviesa la entidad.
“Es importante reconocer que tengo un trabajo de muchos años, que conozco los problemas de Michoacán y que juntos podemos construir la solución a esos problemas y que ahora estoy planteando un tema de defensa de la soberanía de nuestro estado, del federalismo, de defensa de la división de poderes, no se trata de estar en contra del presidente de la república, se trata de luchar por el respeto para Michoacán”, manifestó.
Aseguró que cuenta con el suficiente conocimiento y proyectos para ayudar a Michoacán en materia económica, de inseguridad, así como el combate a la pandemia sanitaria y evitar la propagación del covid19.



