El dirigente estatal les recomendó que es preferible que, por ética y dignidad, renunciarán antes
La expulsión y sanción de un grupo de aún perredistas que promueven y apoyan la candidatura del líder del Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, Andrés Manuel López Obrador podría darse hasta después de iniciado el proceso electoral el próximo 8 de septiembre.
Sin embargo, este próximo domingo el Consejo Nacional del PRD podría estar ya determinando las correspondientes sanciones según dio a conocer el dirigente del sol azteca en el estado, Carlos Torres Piña.
Torres Piña informó que son una docena de personajes que tienen algún cargo o cartera al interior del partido los que podrían ser expulsados » por dobletear» en el PRD y MORENA.
Sostuvo que el ex gobernador Leonel Godoy, la ex diputada Cristina Portillo y el senador Raúl Morón entre otros personajes sí violaron los estatutos del PRD al usar las siglas del partido al encabezar un evento con dirigentes de MORENA y en claro y abierto apoyo a AMLO.
Dijo que estos personajes serán enjuiciados por la dirigencia Nacional del sol azteca sin ninguna garantía de audiencia.
El dirigente político les recomendó que es preferible que por ética y dignidad, renunciarán antes.