23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Fallo en contra de la dirigencia de Ana Lilia Guillen en juicio por dirigencia estatal de MORENA

ana lilia guillen 2205Prometió permanecer al frente del grupo y continuar en busca de candidatura a la presidencia municipal de Morelia

 

 

El juicio madre que interpuso el Comité en rebeldía de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para pelear la dirigencia estatal, tuvo un fallo en contra y otorgó la legitimidad al grupo encabezado por Juan Pablo Celis Silva.

Sin embargo, Ana Lilia Guillén Quiroz, rechazó que emprenda la retirada y prometió permanecer al frente de dicho grupo y continuar en la pugna para buscar la candidatura guinda a la presidencia municipal de Morelia.

“La propuesta que habíamos hecho de retirarnos de este espacio a partir de esa resolución, la vamos a dejar pendiente, porque recibimos de los trabajadores, la petición de no retirarnos de aquí, hasta que les paguen a quienes les deben salarios desde el año pasado”, manifestó.

No obstante, Guillén Quiroz, no aclaró, quién le pagará la renta del inmueble que mantiene ocupado, en su insistencia de obtener la dirigencia estatal de MORENA y el cual continuará aprovechando, bajo la bandera de exigir el pago para los trabajadores guindas.

Asimismo, acusó al sistema judicial, de estar podrido, y aseguró que, fueron maiceados por los grupos de la oposición.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí