spot_img
7.5 C
Morelia
domingo, noviembre 9, 2025

FALTA DE RUMBO EN EL PRD, PROVOCA QUE MILITANCIA MIGRE A MORENA: ALFREDO RAMÍREZ

BEDOLLA PRD 1505Aseguró que el gran perdedor por las decisiones mal tomadas en el PRD será el candidato a la presidencia municipal por el bloque “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana

 

El candidato a diputado local por el Distrito 17 de Morelia por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que “las decisiones sin brújula” y “deslices” en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), han ocasionado la migración de su militancia hacia el instituto obradorista.

Lo anterior, al recordar “las traiciones” de distinguidos cuadros del aurinegro, como el del jefe del Ejecutivo en el Estado, Silvano Aureoles Conejo que otorgó su apoyo al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, en lugar del representante de su partido.

Consideró que los desaciertos que han tenido en el PRD han ocasionado nerviosismo entre su militancia que busca refugiarse en las huestes de MORENA.

“El nerviosismo que produce en algunas alturas del poder, está ocasionando este tipo deslices, de decisiones sin brújula como es el caso específico del gobernador en Michoacán y eso a quién más le beneficia es a MORENA, porque es muy claro que los ciudadanos y militantes del PRD pues se están viniendo a MORENA, porque es donde ven el espíritu original de su lucha histórico”, consideró.

Consideró que uno de los “grandes perdedores” de las consecuencias tomadas en el PRD por no tener un rumbo definido, aliarse con la derecha y coquetearle al centro, será el candidato del bloque partidista “Por Morelia al Frente”, que encabeza el panista, Carlos Humberto Quintana Martínez.

“Uno de los grandes perdedores hablando del caso de Morelia es el Frente y específicamente quintana, porque se echa un alacrán a la espalda moribundo que en cualquier momento lo puede picar y por ello necesita cuidarse de sus aliados, porque son muy traicioneros y al más alto nivel”, advirtió.

Por lo anterior, Ramírez Bedolla dijo que la decepción y dolor que ha causado las decisiones perredistas ha contribuido al engrandecimiento de MORENA, por lo que consideró representa una debacle para la oposición y un triunfo inminente en las urnas para los candidatos obradoristas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas