Espera Adán Augusto López que el próximo año se puede concretar
Reitera el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández que se logrará la federalización de la nómina educativa en la actual administración federal.
En su visita a Morelia, el funcionario federal señaló que por entramados burocráticos no han podido federalizar la nómina educativa, pero es un compromiso del presidente de la República, el cual se va a cumplir.
Detalló que si algo le han aprendido al presidente Andrés Manuel López Obrador es a cumplir lo que uno compromete, la palabra empeñada, aunado a que señaló que ha sido el único presidente que ha cumplido todo lo que ofreció en campaña.
Aseveró López Hernández, que se tiene que depurar la nómina, pero reiteró que si habrá la federalización de la nómina, donde espera que el próximo año se puede concretar para que el gobierno del estado de Michoacán pueda disponer de ese recurso que representa mil 800 millones de pesos más o menos, que puede ser invertido en infraestructura, donde podría incluirse la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI en el tramo que va de Uruapan a Lázaro Cárdenas.


