marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Festeja Morelia Verde su tradicional posada con los comités verdes vecinales

El Comité Municipal del Verde Ecologista, festejó por segundo año consecutivo su tradicional posada con los ya casi 100 Comités Verdes con una gran fiesta y la asistencia de 1,800 invitados.

Juan Carlos Velasco Procell, presidente del Comité Municipal del Verde Ecologista, agradeció a los comités verdes los cuales resaltó son el motor del Comité Municipal y quienes sin duda hacen posible para que Morelia sea una ciudad más limpia, verde, solidaria y más humana; haciendo la diferencia con sus acciones y compromisos.

“Ustedes demuestran que el partido verde no es un partido chico en Morelia, ni en Michoacán. Morelia verde es un movimiento plural, incluyente, participativo y democrático, que busca el bien común y el desarrollo sustentable”, indicó.

El dirigente municipal resaltó el respaldo del dirigente estatal del Verde Ecologista Ernesto Núñez Aguilar, quien ha confiado en su equipo y ha apoyado en todo momento la realización de este tipo de eventos, pero sobre todo el fortalecimiento del comité.

Por último el dirigente municipal agradeció la asistencia de todos sus invitados y la de su amigo Luis Navarro García, quien resaltó es un gran enamorado de Morelia y tiene las mejores intenciones para que la ciudad sea de las mejores.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí