13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Formaliza Julieta Gallardo su registro como aspirante a la candidatura del Distrito de Puruándiro y recibe constancia

Este martes Julieta Gallardo Mora formalizó su registro como aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática por el Distrito de Puruándiro, y recibió su constancia y rindió protesta.

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo que ha realizado como diputada local, Julieta Gallardo acudió a la convocatoria formulada por su partido para participar en el taller «Vamos con todo, Michoacán lo vale», y registrar sus aspiraciones a la candidatura perredista por el Distrito de Puruándiro.

“Es altamente satisfactorio observar una participación nutrida y entusiasta de quienes vemos que el PRD es un instrumento fortalecido para brindar a nuestro estado y país una ruta social y política viable para su desarrollo, que en todo momento pone a las ciudadanas y ciudadanos al centro, y asume la defensa de sus derechos y libertadas como su causa principal”.

Julieta Gallardo apuntó que el perredismo se ha caracterizado en todo momento por promover el debate amplio y la deliberación sobre los problemas del país y del estado, y a partir de grandes acuerdos, impulsa la unidad estatal y nacional.

“Respetamos la diversidad de opiniones y los disensos, pues ellos nutren también la vida de nuestro querido estado, así como de la República, producto de ello, es la posibilidad construida para este proceso electoral con otras fuerzas políticas, porque entendemos que el interés superior es en de las y los michoacanos, así como el de las y los mexicanos”.

Asimismo hace unos días recibió también su constancia por el Partido Revolucionario Institucional, en donde agradeció la confianza depositada en su persona para representar a este instituto político.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí