14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

FORTALECE EL PES SU ESTRUCTURA PARTIDISTA CON LA JUVENTUD MICHOACANA

pes 0605En aras de fortalecer la estructura interna del Partido Encuentro Social (PES), este sábado el presidente del instituto político en Michoacán, Javier Valdespino García, inauguró el 2º Semillero Juvenil, que cuenta con la participación activa de al menos 50 jóvenes interesados en la actividad política, pero con vocación hacia la recuperación de los valores universales y la familia.

En un mensaje de bienvenida, el líder del PES en la entidad, señaló que hoy en día ante el panorama que ofrecen los partidos políticos tradicionales, es menester preparar a la juventud para que con responsabilidad e inteligencia, los cuadros de un nuevo instituto político como Encuentro Social, recuperen los valores perdidos que han sumido a México en una situación crítica.

Valdespino García, indicó que la presente época del siglo XXI, es el momento justo para enfrentar el mañana, “los jóvenes de hoy, son el futuro, pero también el presente. No podemos irnos solamente con esa frase tan trillada qué la juventud es el futuro de México. Eso es cierto, pero también son el presente y con estudio y responsabilidad, con los valores por encima de cualquier otro interés, México podrá salir adelante”.

Agregó, que los principios que desde hoy se arraiguen en la juventud y desde la familia, serán el claro bastión para que en su momento, de las filas del partido, emerjan candidatos fuertes comprometidos con la sociedad.

Durante el encuentro con los jóvenes también se dio a conocer el mensaje del líder nacional de la juventud del PES, Eder López García, quien exhortó a la segunda generación del semillero partidista a poner todo su empeño y fortalecer con una sana visión crítica lo que México hoy necesita, e informó a la juventud que se concentró en el auditorio del  Hospital de la Luz de esta capital, que al igual que en la ciudad de Morelia, otras 10 entidades federativas del país estarían llevando a cabo la  inauguración de sus semilleros juveniles.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí