
Acusó a los magistrados de actuar con interés político y los calificó de omisos
Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, ratificará el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador electo de Michoacán, Carlos Herrera Tello quién fuera el candidato de la alianza PRI PAN y PRD acusó a los magistrados de actuar con interés político y los calificó de omisos.
Por ello, recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en busca de justicia para quien lo favorecieron con el voto el pasado 6 de junio.
Tras la resolución de la noche del lunes, no se dijo ni sorprendido ni decepcionado por el actuar del tribunal estatal, era de esperarse, al saber que los magistrados buscan congraciarse con el poder.
Herrera Tello, aseguró que la sentencia está completamente alejada de lo que la gente vivió en ciertas zonas del estado en las pasadas elecciones y lamentó que más del 50 por ciento de las evidencias presentadas, fueran desechadas.
Acompañado por su equipo jurídico, urgió a hacer una revisión profunda de los órganos y tribunales electorales ante el grave riesgo y costo que tienen los ciudadanos por la falta de imparcialidad.
El llamado juicio madre al que recurrirá ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal podrá ser presentado a partir de hoy y hasta cuatro días después.
Carlos Herrera, se dijo respetuoso de la ley y acatará lo que la sala superior determine.



