Asegura líder estatal que partidos de oposición se encuentran preocupados, ante el crecimiento que ha registrado el aurinegro en últimas fechas
Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), garantizó que habrá “piso parejo” para todos los aspirantes que pretendan concursar por las candidaturas por un cargo de elección popular en el 2021 y rechazó que el instituto que representa, se vaya a convertir en un comité de campaña.
Lo anterior, luego de que el diputado local, Antonio Soto Sánchez, asegurará que los dados se encuentran cargados para los perfiles que van a ocupar las distintas candidaturas.
“El PRD es un partido vivo, activo, vigente, con plena libertad de expresar lo que sienten los compañeros, respetamos la posición del diputado Soto, pero la obligación que tenemos es no solamente garantizar el piso parejo, sino garantizar piso parejo a todas aquellas personas que aspiren a un cargo de elección pública, lo estamos haciendo y estamos trabajando en eso”, arguyó.
Aseguró que el perredismo michoacano, se encuentra en la ruta de fortalecimiento, para reforzar el camino de la unidad rumbo al 2021 y para ello han preparado distintos encuentros en diferentes regiones de la entidad.
Para tal objetivo, Corona Martínez compartió que recientemente se reunió con su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN) y en breve sostendrá un encuentro con otros líderes partidistas.
“En primer lugar para generar condiciones y ver sí hay futuro en alianzas o no, hay acercamiento y coincidencias en que el país no está bien y que hay que alzar la voz y sobre todo de generar los equilibrios correspondientes”, enfatizó.
Aseguró que los líderes de los partidos de oposición se encuentran preocupados, ante el crecimiento que ha registrado el aurinegro en últimas fechas y recalcó que la ruta principal será conquistar las urnas en el 2021 para ganar el mayor número de ayuntamientos y distritos posibles, pero sobre todo, refrendar la gubernatura.



