Señaló que en el reciente cónclave que sostuvieron con la dirigencia nacional y estatal, se les dejaron las reglas claras de los pasos que tienen que seguir para quienes quieran ser parte de la convocatoria interna
Gladys Butanda presentó a su equipo que la ayudará a coordinar los trabajos rumbo a la convocatoria interna de MORENA.
En rueda de prensa, señaló que el trabajo en territorio es importante por lo cual se hará acompañar de un equipo de trabajo que la ayudará en diversos sectores y áreas para que puedan llegar con un proyecto a lo que será la convocatoria de coordinación interna de MORENA, en búsqueda de encabezar el próximo rumbo a la gubernatura del estado.
De ahí, que presentó a lo que será su equipo de trabajo en búsqueda de la coordinación estatal como es Juan Pablo Celis como coordinador general, Marco Polo Aguirre se encargará del tema de las alianzas, Julio Peguero, como defensor de los principios de la 4T, Miroslava Shember de jóvenes, Nallely Pedraza coordinadora de Mujeres, Mariana Lemus encargada de los grupos empresariales.
Asimismo, Julieta García Zepeda encargada de la coordinación con organizaciones y sindicatos, Sergio Carmelo en el área jurídica, Salvador García Espinosa coordinará el Plan de Gobierno, Fanny Santiago enlace de comités seccionales, Heriberto Padilla innovación y tecnología y Oscar Celaya coordinador de medios.
De igual manera, señalo que en el reciente cónclave que sostuvieron con la dirigencia nacional y estatal de MORENA, se les dejaron las reglas claras de los pasos que tienen que seguir para quienes quieran ser parte de la convocatoria interna, como son el que deben de dejar sus cargos, no denostar a los compañeros y mantener la unidad.
Por último, señaló que seguirá recorriendo los municipios del interior del estado, coincidiendo con militancia de MORENA.


