Afirmó Guadalupe Aguilera Rojas, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD)
El gobierno estatal encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, no es más que “una réplica barata” de la Federación, afirmó Guadalupe Aguilera Rojas, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Así lo dejó de manifiesto, durante la realización del Cuarto Consejo Estatal Ordinario del XI Consejo Estatal del sol azteca en la entidad, donde llamó a la militancia perredista a cerrar filas, para combatir las políticas públicas del gobierno federal y estatal.
“Que hagamos un lado las diferencias y tengamos unidad en el PRD, para defender esta causa, de dar incluso la vida, por esta patria que está amenazada, por un maldito gobierno que se está instalando en nuestro país”, manifestó.
Con la presencia de la cúpula perredista, indicó que es necesario que levanten la voz desde Michoacán, para reconocer que el gobierno federal “es un traidor” de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ya que, consideró le falló a los mexicanos con el debido combate a la propagación del Covid19.
Aseguró que, México se está desmoronando y la patria se encuentra en crisis, debido a que, el gobierno federal no destinó los recursos suficientes para la contención de la pandemia sanitaria.
Aguilera Rojas, también acusó al gobierno local, de ser una réplica barata de la federación, además de ser ilegítimo por no contar con el debido apoyo de los michoacanos, aunado a que aseguró, se distingue por su ineficiencia e ineficacia, que ha derivado en que sea fallido.