Aseguró que con los 500 mp que tendrá para hacer campaña por ser independiente, lo utilizará de manera eficaz y transparente
La candidata a diputada federal independiente por Morelia, Luisa María Calderón Hinojosa se comprometió a realizar actividad proselitista puerta por puerta y con el costo económico menor posible.
Al arrancar campaña a las afueras de su casa materna y la cuál será su cuartel electoral, Cocoa Calderón aseguró que para ganar la confianza ciudadana deben los candidatos de ser «ciudadanos» y acercarse a la gente para conocer sus necesidades.
Por ello, la estrategia de su campaña será acudir casa por casa y pedir el apoyo de los ciudadanos, pero además tener claro que se les debe de cumplir.
Ante amigos y vecinos de barrio, la ex candidata al gobierno del estado advirtió que seguirá alzando la voz en beneficio de los ciudadanos aún y cuando tenga que asumir costos políticos como ya ha ocurrido en otros momentos de su carrera política.
» Mi mamá me decía, sé prudente», refirió a su intención de seguir denunciando las cosas mal hechas en su comunidad.
En entrevista, Calderón Hinojosa informó que los 500 mil pesos que tendrá para hacer campaña lo utilizará de manera eficaz y transparente. Cómo independiente se otorgan menos recursos económicos y los usaremos eficazmente.
Finalmente reiteró su compromiso de cumplirle a los morelianos.



