spot_img
16.5 C
Morelia
sábado, junio 21, 2025

Hasta el momento, caída de helicóptero en Aguascalientes, es considerado “accidente”: secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana

accidente ags 1711Dice que “se investigará a fondo”, si es que hubo alguna falla mecánica, porque no se puede especular a estas alturas

 

 

Pátzcuaro, Michoacán.- Hasta el momento es considerado como un accidente el ocurrido al helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes, señaló Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En entrevista, señaló que se enteraron de inmediato sobre el incidente que involucró una aeronave de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue informado, por lo cual de inmediato se tuvo la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Lamentó los descensos que ocurrieron en el hecho y puntualizó que no se sabe la causa, por lo que hasta el momento se ha calificado como un accidente el hecho.

Detalló que se investigará a fondo, si es que hubo alguna falla mecánica, porque no se puede especular a estas alturas, sino que se debe esperar a ver que arroja la investigación para ver la causa del lamentable accidente.

Puntualizar que tras la actualización de datos se confirmó que fueron cinco las personas fallecidas tras el desplome de la aeronave, donde se incluye al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas