Exhortan a partidos y a próximos candidatos a conducirse de la mejor manera durante las campañas políticas próximas y así generar confianza a la ciudadanía
La autoridad electoral estatal descartó algún riesgo de seguridad en Michoacán para las elecciones de julio próximo.
El presidente del Instituto Electoral de Michoacán, (IEM) Ramón Hernández Reyes garantizó el buen desarrollo del proceso electoral y aseguró que existen condiciones para que se lleve en orden y tranquilidad.
Ramón Hernández aseveró que hasta ahora no existe ninguna situación que ponga en riesgo las elecciones en la entidad o al menos por ahora no los tienen identificados. Sin embargo, reconoció que la delincuencia y los riesgos siempre existen, pero no ahora en el estado.
Añadió que de existir alguna incidencia o irregularidad de inmediato será reportada y atendida en coordinación con las autoridades estatales y federales.
Reiteró el compromiso del IEM de trabajar para salvaguardar los intereses y derechos ciudadanos ante cualquier contingencia que se pudiera presentar.
Exhortó a partidos y en su momento a los candidatos a conducirse de la mejor manera durante las campañas políticas próximas y así generar confianza a la ciudadanía.



