21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Impugna Alma Mireya González resolución del TEEM sobre elección en Quiroga

Nos quieren robar el triunfo que ganamos en las urnas y que ratificó el IEM en el conteo voto a voto, dice la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD                         

Alma Mireya González presentó impugnación a resolución del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán ante la Sala Regional de Toluca y denunció corrupción para querer quitarle el triunfo que ganó en las urnas y se ratificó y amplió en el conteo voto a voto que realizó el Instituto Electoral.

Anunció que defenderá la voluntad del pueblo de Quiroga el cual decidió el pasado dos de junio y le dio el triunfo a la alianza PAN, PRI y PRD.

Señaló que le quieren robar la elección al pueblo de Quiroga y no lo van a permitir, por lo que hoy recurren ante la Sala Regional de Toluca.

Con pruebas en mano se demuestra que se ganó la elección y que el dictamen elaborado por la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Yurisha Andrade Morales, carece de elementos y fundamentos.

“Es claro que fabricaron un hecho que no ocurrió y le quieren robar el triunfo que ganamos en las urnas al pueblo de Quiroga, argumentan un tema de un candidato que no ganó en la casilla que señalan, fabricaron supuestas pruebas y los testigos son familiares y funcionarios del ayuntamiento, del candidato al que beneficiaron con la resolución”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí