28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Impulsa PAN Michoacán feminismo humanista

PAN 1 200523Pilar Vargas Morán, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN Puebla, impartió el taller “Unidas y Firmes”, con el tema: Poder y Feminismo Humanista a mujeres de La Piedad

 

La Piedad, Michoacán.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), continúa impulsando la participación política de la mujer y el feminismo humanista.

Así se reafirmó a través del taller “Unidas y Firmes”, con el tema: Poder y Feminismo Humanista, que impartió María del Pilar Vargas Morán, Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM), del CDE del PAN Puebla, a mujeres y hombres de la región de La Piedad.

Vargas Morán destacó que Acción Nacional se ha caracterizado por continuar impulsando la participación política de las mujeres, en todos los procesos democráticos de los municipios, los estados y el país.

La Secretaria de PPM del PAN Puebla explicó que las mujeres cuentan con la oportunidad de cambiar la realidad de México en el próximo proceso electoral, a través del impulso de acciones afirmativas que permitan su inclusión en la vida política del país.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN en Michoacán, dejó en claro que Acción Nacional mantiene su compromiso, irrenunciable, de impulsar la participación de las mujeres en los procesos que garantizan la democracia en el Estado y la nación.

A su vez, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, Secretaria de PPM del CDE del PAN en Michoacán, destacó que Acción Nacional continúa con su programa de capacitación a mujeres de las diversas regiones del Estado, como parte de la agenda de trabajo prioritaria de este Partido.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí