Frente al dispendio y derroche de dinero «del candidato del gobernador» ha creado una línea de ropa para continuar su campaña
Ya que los recursos para su campaña se agotaron, el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, echando mano de la creatividad ha diseñado lo que es la primera campaña sustentable en la historia de los procesos electorales, por lo que inauguró hoy su tienda boutique de línea de ropa #conMemoSi que se ha puesto ya a disposición de quienes quieran cooperar para su causa política adquiriendo una gorra o playera para apoyarle.
Dijo el priista no tener otra forma para hacerse de recursos frente al dispendio y derroche de dinero del candidato del gobernador que va por la alianza tripartidista, cuyo nombre no mencionó pero que es Carlos Herrera, y ahora por tal razón busca el apoyo de la gente.
Durante la inauguración del local que le han prestado en la Plaza Fiesta Camelinas y que ha quedado ya abierto a partir de hoy pero que la venta de prendas será próximamente cuando estén todos los tramites en orden, Memo Valencia acompañado de su botarga proselitista, refirió que ya está por finiquitar todos los detalles legales para que quede todo en orden «para que luego no se quieran agarrar de ahí a quienes les vamos a ganar la elección», además de que esta acción es dentro de lo que está permitido «y es algo innovador, es algo que nunca se había visto por una sencilla razón: porque nosotros no tenemos los recursos que tienen otros» que llenan de espectaculares la ciudad.
Valencia refirió que está haciendo su campaña con mucho esfuerzo y con mucho apoyo, de hecho, esta tienda ha sido bien acogida, lo cual agradeció.
Celebró que a pesar de las adversidades presentadas durante su trabajo de proselitismo «no nos han parado, no nos podrán parar, ya quedó muy claro y buscamos salir adelante con creatividad». Aquí en esta venta no habrá lucro, solo se generará lo que hay que pagar a Hacienda, expuso. En la línea de ropa de Memo no hay logo del PRI sino de él mismo porque su proyecto va más allá de intereses políticos y de colores partidistas: «el proyecto de Memo Valencia es el verdadero proyecto independiente y ciudadano».
Predominan los colores rojo y blanco con diseños exclusivos de su autoría y de otro compañero.
Dijo que cuando encabece al Ayuntamiento pondrá orden a los obstáculos que las mismas autoridades locales ponen cuando alguien quiere emprender o abrir un negocio como este.
Fue claro al sostener que si el PRI no tiene dinero «vayan a preguntarle a ellos en qué se lo han gastado porque a nosotros no nos han dado dinero», denunció, en tanto que otros abanderados del Revolucionario Institucional andan haciendo campaña con el candidato a gobernador: «andan de cacha votos», pero él tiene bien afinada su convicción tricolor.



