15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Inicia Gloria Tapia su registro ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, para buscar candidatura del Distrito de Zitácuaro

Gloria Tapia Reyes inició con los trámites de su registro ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, para buscar la candidatura por el Distrito Local de Zitácuaro por el Partido Revolucionario Institucional, ratificando su compromiso con el estado, el oriente michoacano y los principios e idearios del priismo.

En el trabajo de coordinación para el fortalecimiento de las estructuras tricolores rumbo a las campañas electorales locales, destacó el ambiente festivo de mujeres y hombres priistas para el trabajo que se avecina.

“Sin duda es de reconocer el compromiso que cuadros y militantes de nuestro partido tienen, demostrando que la experiencia y el conocimiento sobre el ejercicio de gobernar y legislar, es lo que hoy Michoacán necesita para salir adelante”.

Gloria Tapia también sostuvo un encuentro con Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal priista, a quien reconoció claridad y firmeza en la conducción del partido en Michoacán, lo que permite al priismo paso decidido en la ruta que se tiene trazada de cara a la jornada electoral en junio próximo.

“A partir de un diagnóstico puntual, hay claridad plena sobre las acciones que se precisan en nuestro estado, en la experiencia del priismo radica el conocimiento sobre aquello que se debe hacer”, refirió.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí