Hace un llamado a MORENA y Alfredo Ramírez Bedolla a esperar el fallo del TEPF, a no desesperarse y engañar a los michoacanos con información que aún no está definida
El Equipo por Michoacán, insiste en que aún no está definida la elección a la gubernatura del Estado, por lo que llamó a MORENA y Alfredo Ramírez Bedolla esperar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Carlos Herrera Tello, el candidato de la alianza, reiteró que aún no está concluido el proceso electoral del pasado mes de junio y habrá que esperar a lo que determine el Tribunal e incluso no descartó buscar a Alfredo Ramírez Bedolla pero será hasta que esté definida la elección.
Explicó que los distritos y municipios hasta ahora desechados por las autoridades jurisdiccionales electorales no representan el triunfo para Ramírez Bedolla. El juicio madre aún no está definido y eso podría ocurrir hasta septiembre, reiteró.
En tanto, pidió a MORENA y Alfredo Ramírez no desesperarse y engañar a los michoacanos con información que aún no está definida.
Por su parte, los abogados de la alianza política, Javier Mora y Lenin Sánchez coincidieron en que el juicio madre no se interpuso exclusivamente por el tema del crimen organizado en las elecciones, sino la intervención del presidente, Andrés Manuel López Obrador y varios sindicatos a favor de MORENA.
En conferencia de prensa, acompañado de Daniela de Los Santos a quien se le revocó la diputación plurinominal por el PRI, Carlos Herrera le refrendó todo el apoyo legal y político para que sea recuperado ese espacio y al menos otros tres, reveló la priísta.



