32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Instaladas el 25.67 % de las casillas electorales en Michoacán

Lo que representa un total de mil 651 de las 6 mil 430 que se pretenden establecer

 

Hasta este momento, se han instalado un total de mil 651 casillas de las 6 mil 430 que se pretenden establecer en todo el Estado de Michoacán, lo que representa el 25.67 por ciento del total.

Así lo dio a conocer la consejera electoral Viridiana Villaseñor Aguirre durante la sesión especial permanente que marcó el inicio de la jornada electoral.

Durante su intervención, Villaseñor Aguirre destacó que el proceso de instalación de casillas sigue en marcha, y se espera que en las próximas horas se completen las restantes.

Este esfuerzo es crucial para garantizar que más de 3 millones y medio de michoacanos puedan ejercer su derecho al voto y elegir a sus gobernantes.

En estos momentos, las diferentes casillas se encuentran en plena instalación, con el objetivo de permitir a los ciudadanos michoacanos participar en esta jornada democrática.

La consejera electoral subrayó la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral, reiterando el compromiso del Instituto Electoral de Michoacán para asegurar una votación ordenada y transparente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí