Así lo refirió el candidato de MORENA a la gubernatura, ante las acusaciones hechas por integrantes de la alianza del «Equipo por Michoacán» y «Equipo por Morelia» de coaccionar el voto
Que denuncien ante las instancias correspondientes los delitos electorales, llama Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de MORENA a la gubernatura.
En entrevista, cuestionado por las acusaciones que han estado realizando integrantes de la alianza del «Equipo por Michoacán» y del «Equipo por Morelia», sobre la utilización de los programas federales por parte de los Servidores de la Nación para llamar al voto por MORENA y amedrentar con retirar los programas, señaló Ramírez Bedolla, que no tiene información en ese sentido y que no cree que estén ocurriendo ese tipo de acciones.
Invitó a los acusantes a que presenten la denuncia ante la instancia correspondiente, ya que recordó que es un delito grave el delito electoral.
Por otra parte, cuestionado por el incidente de la quema de la camioneta del partido Verde Ecologista, indicó Ramírez Bedolla, que se comunicó con Ernesto Núñez para brindar su solidaridad y lamentó el hecho, que señaló no debe ocurrir y que también puede sucederle a cualquiera de los que andan en campaña.
Refirió que no ha podido reforzar su seguridad y que anda en una camioneta normal como cualquier ciudadano recorriendo el estado y sobre todo tomando los cuidados necesarios para no correr riesgos innecesarios.



