32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Invita TEEMICH a participar en la revista “IUS-Electoral Tribunal Electoral del Estado de Michoacán”

El Tribunal Electoral del Estado invita a académicos, estudiantes universitarios y de posgrado y público en general, así como a magistraturas, vocalías, consejerías electorales, representantes de partidos políticos, personas servidoras públicas de los tribunales electorales locales y federales, investigadoras e investigadores especialistas en materia electoral a participar con un artículo.

Yurisha Andrade Morales, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado (TEEMICH) detalló que el contenido de los articulos deberá apegarse a cualquiera de los apartados siguientes: justicia electoral, derechos político-electorales, democracia, violencia política en razón de género, participación ciudadana, cultura de la legalidad, derecho electoral comparado, sistemas y procesos electorales y sistemas normativos indígenas: usos y costumbres.

Explicó que la Revista IUS Electoral se consolida por su contribución al  fortalecimiento de la cultura democrática y la difusión del Derecho Electoral para la comprensión del fenómeno político y jurídico, abordándolos desde distintos enfoques interdisciplinarios.

Los trabajos se pueden entregar hasta el 12 de julio de 2024, dirigiéndose al Comité Editorial de la Revista con atención a la Secretaría Técnica del Comité, a la dirección de correo electrónico: comite.editorial@teemcorreo.org.mx y/o comiteeditorialteemich@gmail.com  adjuntando su respectivo artículo e información requerida. También podrá entregarse de manera física en disco compacto formato CD-R o en memoria USB en las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado, ubicadas en la calle Coronel Amado Camacho número 294, C.P. 58260, Col. Chapultepec Oriente, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Si así lo requieren pueden consultar la convocatoria publicada en www.teemich.org.mx o llamar al número (443) 1130 130 ext. 120.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí