No descarta Silvano alguna forma de movilizarse para mostrar su inconformidad
Ante la intención de no quitarle ni una coma al proyecto de presupuesto federal 2021, los gobernadores reunidos en la Alianza Federalista irían a la Corte para buscar modificarlo, anticipó el gobernador, Silvano Aureoles.
Incluso no descartó alguna forma de movilizarse para mostrar su inconformidad, lo cierto es que buscaran defender el presupuesto para que haya más recursos a estados y municipios.
Rechazó que con la postura política que han asumido los gobernadores del bloque opositor se le esté faltando al respeto a la investidura presidencial, tal como ha insistido Andrés Manuel López Obrador.
Aseguro que él no le faltaría al respeto ni como presidente ni como personas y le recordó que el irrespetuoso en otros momentos contra la investidura, ha sido justamente López obrador cuando le dijo “callate chachalaca” a Vicente Fox.
Confió en que la reunión solicitada al presidente se pueda dar antes del 15 de noviembre ya sea con él o con el secretario de Hacienda para plantearle el impacto que tendrá en las finanzas estatales, el aprobar tal cual está proyectado el presupuesto federal para el siguiente año.



