Silvano se ha convertido en litigante en esta administración, afirma el edil provisional de Morelia
Califica el alcalde provisional de Morelia, Humberto Arroniz de irresponsable señalar a un partido político como narco partido, como lo declaró el gobernador Silvano Aureoles.
Luego de la entrevista que brindó el mandatario estatal esta mañana a un medio de comunicación nacional, donde acusó a MORENA como un narco partido, el alcalde de Morelia, señaló que fueron irresponsables esas declaraciones.
Detalló que en Michoacán se han tenido elecciones complejas en otros momentos, pero en ésta ocasión no se tuvieron complicaciones, como para una posición de anulación de la elección, ya que la propia autoridad electoral ha indicado que se llevó de manera tranquila la elección.
Asimismo, añadió el alcalde provisional, que al gobernador le tocará acudir ante las áreas jurisdiccionales que competen para solicitar la anulación de la elección que está buscando junto a la coalición que perdió la gubernatura, donde agregó que Silvano Aureoles se ha convertido en litigante en esta administración y tendrán que demostrar que hay elementos suficientes para considerar sustentar la petición de anulación.



