Destacó la importancia de que todos los países en general, busquen como objetivo central, la paz y la erradicación de cualquier guerra
El Embajador de Palestina en México, Mohamed Abdel Karim Ibrahim Saadet, acusó a Israel, de utilizar la religión, para justificar la serie de masacres y crímenes de estado, que se producen en su país y alertó que, dichas acciones pueden replicarse en cualquier nación.
En conferencia de prensa, la mañana de este viernes, destacó la importancia de que todos los países en general, busquen como objetivo central, la paz y la erradicación de cualquier guerra.
«Intentan tergiversar estos conceptos, para legitimar la ocupación y para legitimar las masacres, que ellos cometen contra nuestro pueblo, e incluso están usando la religión en este sentido, están usando la religión, al decir nosotros somos el pueblo de Dios y hacemos todo por mandato de Dios, para justificar también todas las masacres», señaló.
Lamentó que, desde el año 1917, Palestina viva inmersa en un ambiente de incertidumbre y gravedad, provocados por la constante guerra, debido a que, los israelitas buscan apoderarse de su territorio.
Acusó, a los palestinos de ser los autores de masacres masivas, acciones terroristas y destrucción de ciudades, que han llevado a los habitantes del lugar a vivir inmersos en el caos.
Estadísticas proporcionadas por el embajador, refieren que, en México, existen más de 6 mil palestinos, que radican principalmente, en el norte del país, como Torreón, Saltillo, Monterrey y algunos 400 de estos, se encuentran en la Ciudad de México.