spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, junio 8, 2025

JÓVENES HAN DESCUIDADO EL MEDIO AMBIENTE: MANUEL LÓPEZ MELÉNDEZ

juventudes jessica 2004Realiza PRD encuentro estatal con la finalidad de tener una red de agentes sustentables

 

 

Con la finalidad de tener una red de agentes sustentables, que se preocupen por el cuidado de medio ambiente, se realizó Primer encuentro Estatal «Juventudes Michoacanas por una vida sustentable», organizado por el CEN del PRD.

En ese sentido, Manuel López Meléndez, secretario general del PRD en el estado, reconoció la labor de los jóvenes en la actualidad política, pero señaló que se no se han preocupado y han descuidado el cuidado del medio ambiente; de ahí que estos talleres del Comité Ejecutivo Nacional, son para que los jóvenes sigan dándole continuidad a la sustentabilidad del estado y se muestren realizando acciones de cambio.

Así mismo, Carlos Torres Piña, candidato a diputado federal, indicó que es fundamental que estos eventos donde los jóvenes de involucren en actividades de sustentabilidad al ser temas que se dejan de lado, al ver temas políticos y de economía, cuando las afectaciones ambientales le pegan a todos; de ahí que los jóvenes se involucren y los reproduzcan lo aprendido en este tipo de talleres en sus municipios.

Por último, María de los Angeles Sánchez, secretaria nacional del Comité Ejecutivo del PRD, señaló que con la red de agentes sustentables, se busca que los jóvenes vayan a sus municipios y colonias para que sensibilizen a la población para que no sigan deteriorando el medio ambiente y se enfoquen en su cuidado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas