spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Juan Carlos Barragán sigue sumando apoyos de las colonias del poniente de la ciudad

Junto al candidato al senado Raúl Morón y a la diputación federal, Ernesto  Núñez, presentaron sus propuestas para las colonias de la zona poniente

 

El candidato de Morena al Distrito 16 de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, sigue sumando apoyos de las colonias del poniente de la ciudad, que quieren que continúe la transformación.

El morenista estuvo acompañado por el candidato al senado Raúl Morón y el candidato a la diputación federal por el Distrito 8, Ernesto Núñez, quienes se comprometieron a trabajar mano a mano para lograr el Plan C, que se traducirá en más bienestar para el pueblo.

“La zona poniente de Morelia, es la más grande de la ciudad y también la que tiene más carencias, pero igual que como lo hemos hecho en estos años vamos a estar todos los días atendiendo sus necesidades para mejorar su entorno”, mencionó.

Los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, coincidieron en la importancia de llevar al segundo nivel a la Cuarta Transformación, pues ello, significa que más becas para estudiantes y las pensiones para mujeres sean una realidad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí