Para el líder del Movimiento Territorial, la elección es parejera y se encuentra en medio de dos factores, certeza y miedo
A dos semanas de las elecciones, la competencia será parejera entre el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade y el de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, advirtió el líder de Movimiento Territorial del PRI, José Calzada.
De esta manera, queda descartado Ricardo Anaya por México al Frente, aseguró quien también fuera el secretario de agricultura del gobierno federal.
Señaló que la competencia electoral para el 1 de julio estará entre el morenista y el priísta, eso ya se percibe entre la ciudadanía.
Sostuvo que la elección es parejera y se encuentra en medio de dos factores importantes como lo es la certeza y el miedo.
En entrevista, quien fuera gobernador de Querétaro reconoció que existen desconfianza de los ciudadanos hacia los partidos políticos, específicamente al tricolor, sin embargo, aseguró que el único candidato que puede gobernar este país es José Antonio Meade.
El líder del movimiento territorial del PRI, destacó la importancia sí de lograr unas elecciones concurridas y tranquilas pero también la necesidad de lograr un verdadero proyecto de país para después de la elección.
A partir del 1 de julio se debe de trabajar en lograr que México siga su desarrollo y no nada más fijarse como meta y objetivo ganar la presidencia de la República como lo hace Andrés Manuel y sus seguidores.
El ex secretario de agricultura estuvo en Michoacán para respaldar las candidaturas del tricolor y revisar la estructura partidista con miras a las elecciones.



