spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

La juventud merece ser representada y a eso iremos al Senado: Beto Lucatero

Uruapan, Mich.- Todos y cada uno de los jóvenes merecen ser escuchados y representados en las decisiones que impactan sus vidas, por ello, mi compromiso genuino es con cada uno de ustedes que desean un futuro más próspero, afirmó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán en el marco de un encuentro que tuvo con jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Uruapan.

“Es un privilegio estar hoy con ustedes y decirles que mi compromiso de ser su voz en el Senado de la República es firme, por eso es fundamental escucharlos”, les dijo.

Durante su encuentro con los jóvenes universitarios Beto Lucatero dialogó con ellos en torno a la situación actual de Michoacán y el país y la importancia de la participación ciudadana para caminar hacia un futuro con más oportunidades para todos.

El candidato oriundo de Peribán también llamó a los jóvenes a participar activamente en el proceso democrático al ejercer su derecho al voto. “Su voz cuenta y su voto es fundamental para el cambio que queremos ver en Michoacán y México; los necesitamos a todos a bordo para construir juntos un futuro mejor”, subrayó.

Durante la visita de Beto Lucatero las y los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y compartir sus inquietudes sobre diversos temas de interés social y político.

En el marco de su visita a Uruapan, Beto Lucatero también visitó y se reunió con trabajadores de la empacadora frutícola Veló y asistió a una asamblea de desarrollo social para Uruapan y la meseta purépecha donde al platicar con mujeres y hombres, conoció de primera mano las realidades y los desafíos que enfrentan los empresarios, las y los trabajadores, así como los habitantes de las comunidades indígenas de la meseta.

“Me comprometo a trabajar incansablemente para promover políticas que impulsen la agricultura sostenible, protejan los derechos de nuestros trabajadores agrícolas y fortalezcan nuestro sector agroalimentario para que todos puedan prosperar”, les dijo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí