23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

La pacificación de México será una realidad, por eso, el voto multitudinario será por este proyecto: Araceli Saucedo

Subrayó que la determinación de la ciudadanía es dejar de vivir con miedo, dejar de ser víctima de la violencia                                        

La pacificación de México será una realidad, porque con Xóchitl Gálvez como presidenta de la República la estrategia de seguridad será efectiva y dará resultados, por eso ¡el voto será multitudinario para este proyecto!, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata a Senadora por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

La determinación de la ciudadanía es dejar de vivir con miedo, dejar de ser víctima de la violencia y para que el Estado Mexicano dé resultados en materia de seguridad, subrayó la candidata quien, destacó el gran empuje de este proyecto para cristalizar un México de derechos, libertades, desarrollo y seguridad.

“Tengo claro el camino a seguir como senadora de la República una vez que el voto ciudadano se manifieste en las urnas a nuestro favor, el proyecto que nos respalda tiene objetivos precisos en materia de seguridad y parte de las propuestas que hemos construido a lo largo y ancho de Michoacán con la población”.

Araceli Saucedo recalcó la importancia de consolidar una cultura de paz, en donde a través de la proximidad social de cuerpos policiales y la ciudadanía, se puedan entablar acciones de prevención y vigilancia, ya que es en las colonias en donde más conocen la problemática en materia de seguridad.

“Vamos por una verdadera estrategia de seguridad, en apego a nuestra Constitución, retomando la conducción y operación civil de nuestros cuerpos de seguridad, y dejar de desgastar a nuestras fuerzas armadas con tareas que no le corresponden, y en ese sentido, se debe regresar a los elementos de seguridad a que tengan condiciones de certeza, con acceso a la vivienda, garantizarles su seguro de vida, y que se retome seriamente la capacitación a través de un Instituto Nacional de Capacitación”.

La candidata puntualizó que en el ejercicio de las funciones conferidas por el voto popular, buscará que regresen dos de los fondos que el actual Gobierno de la República decidió desaparecer: el Fortasec y el Fortamun, esto para generar condiciones que permitan mejorar la infraestructura y fortalezcan a los municipios en sus responsabilidades en la materia.

“Porque las y los michoacanos tal como las y los mexicanos han decidido poner un alto a quienes abrazan a los delincuentes en lugar de que haya justicia, el domingo dos de junio, la contundencia del triunfo de nuestro proyecto ¡será una realidad!”.

En Zitácuaro la gran certeza es que este proyecto colectivo ¡va a arrasar!: Araceli Saucedo

En Zitácuaro la gran certeza es que este proyecto colectivo con el voto de las y los ciudadanos el dos de junio ¡va a arrasar!, porque contamos con la experiencia y los mejores perfiles para lograr el rescate de México, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza  y Corazón por México.

En un ambiente de fiesta desbordado de entusiasmo en las calles de Zitácuaro, entre porras y música que auguran un inminente triunfo, Araceli Saucedo acompañó a los candidatos para diputada local, Gloria Tapia Reyes, Silvano Aureoles a la diputación federal y Rosy Salinas a la presidencia municipal, a su cierre de campaña.

“Sin duda este cierre de campaña sabe a gloria, porque es ejemplo claro del entusiasmo que se desborda no sólo aquí en Zitácuaro, sino en todo Michoacán y México, por lo que está por llegar, un triunfo que permitirá a nuestro país y nuestro estado salir del colapso al que lo han llevado y que ha dejado como un funesto legado la inseguridad, el miedo, la falta de desarrollo, y la división”.

Por ello Araceli Saucedo apuntó que es de celebrar con toda alegría y entusiasmo que millares de hombres y mujeres estén decididos a manifestar con su voto el fin de lo que ha sido un periodo de oscuridad nacional, y el inicio de un tiempo de las y los mexicanos en unión, trabajando con toda su fuerza  y corazón para que México retorne a la senda de la paz  y el desarrollo.

“Con mujeres como Gloria en el Congreso local, Silvano en el Congreso Federal, Rosy en la presidencia municipal y con el trabajo que como senadora de la República desplegaré, que no quepa la menor duda que para Zitácuaro se vienen buenos tiempos”.

Llamó  a votar por Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República, por Silvano Aureoles a la diputación Federal, por Rosy Salinas a la presidencia municipal y por la fórmula que ella y Beto Lucatero representan al Senado de la República.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí