spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

La reconstrucción del tejido social nos necesita a todos: Beto Lucatero

La reconstrucción del tejido social nos necesita a todos,   subrayó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la coalición Fuerza y Corazón por México en el marco de su participación en un encuentro con representantes de la Iglesia Católica.

“Nos necesitamos todos, sociedad y organismos; juntos como pueblo tenemos el poder de reconstruir el tejido social, cada uno desde nuestra trinchera, porque desde el seno de las familias es donde se tiene que trabajar y reforzar con las instituciones y gobiernos”, expresó.

Consciente de la responsabilidad que exige de todos el momento crucial que vive México con grandes desafíos y oportunidades, Beto Lucatero atendió la invitación realizada por los representantes de la iglesia católica a este encuentro que estuvo encabezado por Mons. Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia y quien estuvo como representante del Consejo Michoacano para la Construcción de Paz y Reconciliación, encuentro al que estuvieron invitados todos los candidatos en Michoacán.

Beto Lucatero destacó el papel que juega la iglesia en la labor de reconstrucción de la paz, con quienes dijo, se puede trabajar una agenda humanista de política social en beneficio de Michoacán.

El candidato a Senador de Michoacán también exhortó a poner al centro de la agenda, los principios y valores para combatir con una estrategia integral la violencia en los hogares, la violencia contra las mujeres y los migrantes.

Además resaltó que los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México, es decir PAN, PRI y PRD comparten una plataforma de paz, que se ha venido trabajando en favor de los pueblos y municipios de Michoacán, y reiteró que la agenda por la paz se deberá trabajar pasadas las elecciones del 2 de junio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí