spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Lamenta PES la pérdida de dos de sus integrantes

El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) se encuentra de luto tras enterarse del trágico accidente que cobró la vida de dos de sus valiosos integrantes pertenecientes al equipo de campaña de nuestra candidata a la presidencia municipal de Yurécuaro, Verónica Cuellar.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de los fallecidos, y compartimos su dolor en estos momentos de profunda tristeza para las familias yurecuarenses.

En este momento de duelo, hacemos un llamado a la sensibilidad y el respeto por parte de todos los actores políticos y medios de comunicación. Es fundamental que este trágico suceso no sea objeto de aprovechamiento político ni de especulación mediática.

Pedimos que se respete el dolor de las familias afectadas y se eviten actos o declaraciones que puedan contribuir a aumentar su sufrimiento.

Reiteramos nuestro compromiso con la integridad y el bienestar de todos nuestros miembros y seguiremos trabajando incansablemente por un Michoacán en paz y próspero para todas las familias.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí