En actos de desesperación, todo se puede esperar por parte de los contrarios, dice la vocera de la campaña del «Equipo por Michoacán»
Sería lamentable que se utilice a la Guardia Nacional para inhibir el voto de la población, señaló Adriana Hernández Íñiguez, vocera de la campaña del «Equipo por Michoacán» a la gubernatura.
En entrevista, señaló que en actos de desesperación todo se puede esperar por parte de los contrarios, como el hecho de que se quiere utilizar a la Guardia Nacional en las próximas elecciones, lo cual, indicó, sería lamentable que se utilizará a la instancia de seguridad para inhibir el voto de la población.
Agregó que la Guardia Nacional en estos momentos no está cumpliendo el mejor papel que se quisiera como ciudadanía, por lo que espera que tras la desesperación que sienten los contrarios no hagan uso de ellos.
Asimismo, añadió Hernández Íñiguez, que los michoacanos quieren la paz y para ello, Carlos Herrera Tello ha realizado propuestas para unificar a la sociedad, por lo que es la mejor opción para gobernar el estado. Aunado a que se cuenta con el 100 por ciento de personal que estará cuidando las casillas este domingo 6 de junio para defender los votos de la coalición.
Por último, señaló que en estos últimos días de campaña se incrementará la guerra sucia contra el candidato del PRI-PAN-PRD, porque los de «enfrente» querrán judicializar el proceso.



