El Senador puntualizó que nunca ha tenido que ver con la justicia, aunado a que no ha recibido alguna notificación de denuncia sobre el caso señalado
El Senador Antonio García Conejo, acuso que las mantas que fueron colocadas el pasado 8M en Morelia en su contra obedecieron a un tema político.
En entrevista, señaló que siempre a expresado su respeto a las personas y sus movimientos, como el legítimo que realizan las mujeres en su defensa de una vida libra de violencia, por lo que lamentó que adversarios políticos hayan intentado contaminar dichas acciones.
Destacó que nunca ha tenido que ver con la justicia, aunado a que no ha recibido alguna notificación de denuncia sobre el caso señalado.
Puntualizó además que el 70 por ciento de su personal son mujeres, por lo que no tiene ningún problema en trabajar con mujeres, donde incluso señaló que debieran de preguntar a sus trabajadoras.
De ahí que, calificó el tema como de carácter político ya que acusó que hasta las mantas eran de color guinda y las cuáles surgieron un par de días después de que unas encuestas lo colocaron posicionado, por lo que señaló que fueron una respuesta de sus adversarios a los que les molestó y buscaron la forma de perjudicarlo.



