El dirigente estatal del PRD le cuestiona sobre el paradero de su medio hermano, Julio César Godoy Toscano, prófugo de la justicia por presuntos vínculos con el crimen organizado
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez arremetió contra el ex gobernador en la entidad, Leonel Godoy Rangel al acusarlo de no tener calidad moral para opinar de Michoacán y aprovechó para cuestionarle sobre el paradero de su medio hermano, Julio César Godoy Toscano, prófugo de la justicia por presuntos vínculos con el crimen organizado.
Entrevistado durante la sesión ordinaria de este miércoles en el Congreso del Estado, el también diputado local dijo sentirse sorprendido de que Godoy Rangel se atreva a opinar sobre el mandato de Silvano Aureoles Conejo, debido a que fue el gobierno del ahora morenista, lo que llevó a la pérdida de las elecciones del sol azteca en Michoacán.
“Realmente me sorprende que el ex gobernador Leonel Godoy haga esas declaraciones, cuando fue gobernador del Estado, pues por su trabajo el PRD perdió las elecciones después y también sería bueno preguntar dónde anda su hermano, que traía orden de aprehensión por vínculos con la delincuencia organizada”, señaló.
Acusó al otrora perredista de no tener “ninguna autoridad, ni calidad moral” para hablar de transparencia y honestidad de algún gobierno, ya que afirmó la administración de Godoy Rangel, ha estado siempre señalada por actos de corrupción.
Se burló del ex gobernador michoacano al vaticinar un triunfo en Michoacán para el instituto obradorista en el 2021, debido a que aseguró sí MORENA instala un candidato parecido a Godoy obtendrán un fracaso rotundo.
“Yo le preguntó dónde está Julio César Godoy Toscano que por cierto, el delito que cometió aún no prescribe y sí es cierto que hay una Cuarta Transformación que la fiscalía general de la república se avoque a buscarlo y a detenerlo para que se le aplique a la justicia vinculándose con la delincuencia organizada”.
Aseguró que Godoy Rangel debe de enfocarse a resolver y transparentar diversos casos de corrupción, tales como su participación con la constructora brasileña Odebrecht, así como proyectos de inversión en Petróleos Mexicanos, la presa Francisco J. Múgica, entre otros.



