Al asegurar que se trata de mediciones manipuladas y sin sustento real
Carlos Humberto Quintana Martínez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se burló de las encuestas recientemente publicadas a nivel nacional, al asegurar que se trata de mediciones manipuladas y sin sustento real.
Desde su perspectiva, los resultados difundidos colocan de manera artificial a aspirantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en posiciones privilegiadas, pese a que —dijo— el partido obradorista ha venido perdiendo terreno como consecuencia de los resultados del actual gobierno federal.
El presidente del comité estatal del PAN señaló que las cifras están totalmente maquilladas y cuestionó el origen de dichos estudios, al advertir que incluso se desconoce quién los financió y si realmente se levantaron.
“Es claro que es una vacilada esa encuesta; primero no se sabe si existió y está más maquillada, tan maquillada que nunca se había visto. No sabemos quién la pagó y esos números son imposibles, porque Acción Nacional no llega a ese porcentaje que pusieron, porque en todas las encuestas hemos ido creciendo”, sostuvo.
Finalmente, recalcó que el partido albiazul mantiene una tendencia de crecimiento sostenido del 12.5 por ciento y que el objetivo electoral es elevar esa cifra hasta el 22 por ciento, postura que —recordó— ha reiterado en cada una de sus conferencias de prensa.



