17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Llama Alfonso Martínez al voto lineal en favor de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México

Ya que se podría tener un respaldo aún mayor hacia la capital michoacana, donde se podrían gestionar más recursos
Llama Alfonso Martínez al voto por uno u otro partido que representa para evitar algún tipo de confusión, aunado a que hizo un llamado al voto lineal en favor de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.
En rueda de prensa, hizo un llamado a los morelianos a que voten a su favor ya sea que tachen el logo del  PAN o del PRD en la boleta el próximo 2 de junio, ya que detalló, que ese punto es para hacer más fácil la tarea de la contabilización de los votos a los representantes de casillas y órganos electorales.
Asimismo, señaló que sí se puede tachar ambos logos que representa, ya que solo se divide la sumatoria de esos votos, pero para evitar algún tipo de confusión y que se pueda generar alguna anulación, es mejor que solo se elija una opción de partido político.
De igual manera, hizo el llamado a votar de manera lineal por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México que están compitiendo para las diputaciones locales y federales y también al Senado de la República.
Detalló que al realizar un voto lineal se podría tener un respaldo aún mayor hacia la capital michoacana, ya que podrían gestionarse más recursos y hacer que no suceda como se ha dado el que por un tema político no lleguen los recursos que le corresponden a Morelia desde la federación.
Así también, señaló Martínez Alcázar, que tiene la certeza de que ganará la elección más no está confiado, ya que hay información y se prevé una estrategia por parte de los contrarios, que estarán despilfarrando mucho dinero el día de la elección en búsqueda de poder ganar la elección.
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí