17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Llama Beto Lucatero a michoacanos a salir a votar en libertad

Salir a votar en libertad es una de las herramientas más poderosas que tenemos para lograr el cambio que deseamos, afirmó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), quien llamó a las y los michoacanos a ejercer su derecho de elegir a sus representantes este próximo 2 de junio.

“Es crucial que todos participemos activamente en las próximas elecciones para asegurar que nuestras voces sean escuchadas y que podamos avanzar hacia un futuro mejor para todos, que se traduzca en un México con justicia, sin miedo y con democracia”, enfatizó.

En el marco de su campaña al Senado de la República, Beto Lucatero ha visitado 80 municipios del estado, donde ha escuchado de primera mano las necesidades y aspiraciones de las y los michoacanos, y a quienes ha pedido participar activamente el próximo 2 de junio y a unirse a su proyecto en el que, aseguró, caben todos y que va a representar a los grupos más vulnerables como jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores, a todos.

“Cada uno de ustedes es una parte esencial de este gran proyecto que estamos conformando juntos. En este recorrido, he tenido el privilegio de conocer sus historias, sus retos y sus sueños. Mi compromiso es trabajar por un Michoacán más justo y próspero, donde todos, sin excepción, tengamos las oportunidades para alcanzar el desarrollo que anhelamos”, aseguró.

Durante su recorrido en el territorio michoacano, Beto Lucatero ha dialogado con diversos sectores de la población, incluyendo agricultores, comerciantes, jóvenes, mujeres y comunidades indígenas, con quienes ha reafirmado su compromiso de ser una voz fuerte y efectiva en el Senado de la República.

“Los grupos más vulnerables tendrán en mí un defensor decidido. Pero no solo me enfocaré en ellos; trabajaré para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Michoacán”, adelantó.

El candidato hizo un llamado especial a las y los jóvenes a participar activamente en las próximas elecciones, destacando su importancia en el proceso electoral y en la construcción de un Michoacán mejor.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí