Invita al resto de los candidatos a que declinen a favor de Alfredo Ramírez, porque «Este arroz ya se coció»
Llamó al voto útil, Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo, quién invitó al resto de los candidatos a que declinen a favor de Alfredo Ramírez Bedolla quién será gobernador porque «Este arroz ya se coció».
En rueda de prensa, señaló que están convencidos de que el 6 de junio van a arrasar y ganar en las casillas y se tendrá de gobernador a Alfredo Ramírez, de lo cual indicó será sin ningún cuestionamiento, por lo que hizo el llamado a la población al voto útil y no desperdicien su voto.
Asimismo, invitó a los candidatos que no tengan grandes aspiraciones a ganar a que declinen en favor de Alfredo Ramírez, quien tienen un amplio margen de ventaja en la preferencia de la ciudadanía por lo que «este arroz ya se coció y el próximo gobernador es Alfredo Ramírez Bedolla».
Añadió Anaya Gutiérrez, que por más dinero público y compra de votos que se realicen para beneficiar a otros candidatos e intentar hacer fraude electoral, están convencidos que los contrarios van a fracasar, porque los michoacanos saben que una despensa les ayuda dos días, pero tendrán seis años de mal gobierno.
Agregó que el proyecto de Alfredo Ramírez atiende la seguridad, el campo, la reactivación económica, reconstrucción de caminos y busca garantizar médicos y medicinas gratis; aunado al tema educativo donde señaló que el magisterio es clave, por lo que se debe actualizar la reforma educativa, federalizar la nómina y mejorar el salario de los maestros.
Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura por la alianza MORENA-PT, señaló que pese a que las encuestas lo favorecen no deben confiarse sino que deben doblar el paso y para ello, ya tienen el registro del 100 por ciento de representantes de casillas que defenderá los votos de la coalición MORENA-PT.



