Llama Movimiento Ciudadano a partidos políticos a no realizar acciones proselitistas

toño mc 1801Acusó a MORENA de ser un instituto político que no respeta la ley y violenta la democracia

 

 

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, acusó a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de ser un instituto político que no respeta la ley y violenta la democracia, al realizar actos anticipados de campaña rumbo al 2024.

En su tradicional conferencia de prensa, el líder del instituto naranja, rechazó que, con los actos proselitistas adelantados, gané camino la oposición, pero sí demuestran que continúan siendo más de la vieja política.

“Es un tema de la coyuntura política, hay dos maneras de verlo, una es creer que nos llevan camino adelantado, al contrario, yo creo que estás actitudes, pues generan que demuestren que son más de la vieja política, un instituto político que no respeta la ley, no puede buscar hacer democracia”, señaló.

Carreño Sosa, aseguró de que, el hecho de que el instituto guinda se esté anticipando a realizar actos proselitistas, genera un ambiente político entre la sociedad, situación que han sabido aprovechar MC, para invitar al electorado cautivo que aún no se define a que instituto político apoyará en las elecciones presidenciales del 2024.

Asimismo, el líder de la tribu naranja, invitó a sus homólogos a evitar caer en tentaciones para violentar la ley, promoviendo con varios meses de anticipación a sus candidatos presidenciales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas