spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Lograremos corredor azul el 2 de junio en Michoacán: Beto Lucatero

Los Reyes, Mich.- En Michoacán el próximo 2 de junio se logrará un corredor azul que irá desde Tancítaro, Peribán, Los Reyes, Tocumbo, Cotija, Tinguindín, Zamora, Sahuayo y La Piedad, aseguró Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la coalición Fuerza y Corazón por México.

“La gente ha conocido los buenos gobiernos humanistas del PAN y por eso en Michoacán vamos a ganar muchos distritos locales y federales porque vamos a reconstruir ese México que hoy es urgente que le pongamos la fuerza y corazón”, subrayó.

En rueda de prensa en su casa de campaña en Los Reyes y arropado por Marko Cortés Presidente Nacional del PAN, Beto Lucatero reiteró que la elección del 2 de junio la va a definir las y los ciudadanos que van a salir sin miedo a votar, quienes están cansados del abandono en el que han dejado a Michoacán y al país.

“Porque han dejado a la suerte la seguridad, la salud y el campo, y es por eso que vamos a ir al Senado a recuperar lo que han arrebatado a Michoacán y a México”, afirmó.

Acompañado también de Toño Salas candidato a Diputado local para el Distrito de Los Reyes, de José Manuel Hinojosa, candidato a diputado federal, así como de  Liz Hernández candidata a presidenta municipal de Los Reyes, y otros candidatos de la región, Beto Lucatero informó que a más de dos meses de campaña ha recorrido 78 municipios y ha logrado avanzar 19 puntos en la encuesta lo que significaría un empate técnico.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí