
El candidato de la alianza Equipo por Michoacán, advirtió que todo lo que ocurra en los últimos días de campaña, tiene un objetivo político e incluso, el inhibir la votación
Luego de los hechos violentos de los últimos días en el estado, el candidato de la alianza Equipo por Michoacán a la gubernatura, Carlos Herrera Tello advirtió que hay manos negras detrás de la violencia generada a unos días de las elecciones.
No dudó en advertir que todo lo que ocurra en los últimos días de campaña electoral y hasta el día de las elecciones, tiene un objetivo político e incluso de inhibir la votación.
Aseguró no tener evidencias de los generadores de violencia pero son aquellos que la provocaron en el pasado y que ahora quieren volver al poder.
En conferencia de prensa, lamentó que en el país se pretenda normalizar la violencia e inseguridad y lo más grave es que sean los ciudadanos la que la padezcan, porque los candidatos en unos días concluirán su actividad política y son los riesgos que corren, refirió.
Por ello, pidió a los michoacanos reflexionar bien su voto para el próximo domingo y evitar darle el poder nuevamente a los que dañaron a Michoacán.
Los exhortó a votar para ampliar la ventaja electoral y no darles pretexto a los contrincantes de generar violencia sino ganan.
Invitó a asistir a su cierre de campaña este martes en el centro histórico de Morelia a partir de las 4 de la tarde.



