32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Mantendremos una campaña de altura, porque sabemos que el dos de junio el triunfo es nuestro: Araceli Saucedo

Convocó a candidatos del PRD, PAN y PRI, así como a michoacanos, a no caer en provocaciones en estos diez días que nos separan de la jornada electoral

En este proyecto mantendremos una campaña de altura, porque sabemos que el dos de junio ¡el triunfo es nuestro!, y que las y los michoacanos han decidido empujar con toda determinación esta ruta que hemos construido de forma unida, recalcó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Araceli Saucedo convocó a las y los candidatos del PRD, PAN y PRI, así como a las y los michoacanos, a no caer en provocaciones en estos diez días que nos separan de la jornada electoral, a continuar como hasta ahora, con altura de miras consolidando este proyecto que es de todas y todos, y que permitirá el rescate de Michoacán y México.

“A lo largo de esta campaña hemos asumido la importancia de dejar atrás la polarización y el encono al que han pretendido llevar a nuestro país y estado, porque tenemos claridad de que unidos, sin exclusiones, denostaciones, guerra sucia y odio, es como podremos salir adelante. Esa es nuestra convicción, así nos mantendremos hasta el dos de junio en que los votos nos otorguen el triunfo, y así actuaremos en el ejercicio de la responsabilidad pública que tendremos tras la victoria”.

La candidata apuntó que la serenidad y la cabeza fría son fundamentales en esta recta final para quienes con el respaldo de las y los michoacanos encabezan con este proyecto las preferencias electorales, y recordó que su determinación está por una contienda sana y de altura, con una crítica puntual de aquello que no ha funcionado en el país y estado, y con un ánimo propositivo que tiene como respaldo una ruta de trabajo construida con miles de mujeres y hombres en Michoacán y México.

“La desesperación no está en nosotros, tampoco la denostación del contrario ni la guerra sucia, porque México y Michoacán están exigiendo que la tarea política sea de altura, atendiendo el interés superior de la nación y el estado, y bajo esa convicción es  que nos hemos conducido, porque sabemos que hoy lo que está en juego son los derechos, el desarrollo, la estabilidad y las paz en nuestro país”.

Porque la juventud es la fuerza que hará posible el rescate de México, ¡vamos en unión!: Araceli Saucedo

Porque la juventud es la fuerza que hará posible el rescate de México, ¡vamos en unión con nuestras y nuestros jóvenes!, subrayó Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

En el marco del Día del Estudiante, reunida con jóvenes nicolaitas, la candidata asumió con su firma, el compromiso de trabajar para fortalecer la estructura institucional de nuestro país en materia de juventudes, y así promover un abordaje integral de sus problemáticas y defender sus derechos ante la ausencia de un marco normativo que garantice el ejercicio pleno de los derechos.

“Desde el Senado de la República impulsaré las acciones necesarias para mejorar el presupuesto de las universidades públicas, en particular nuestra querida Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para que quienes aspiren a una carrera universitaria tengan cabida en ellas y ningún joven sea excluido de la oportunidad de estudiar”.

Destacó también la importancia de garantizar la conectividad total de los centros educativos públicos de México, de modo que se integre un sistema nacional de educación a distancia y se reduzca la brecha digital.

“Como senadora de la República impulsaré una revisión, actualización y ratificación de instrumentos internacionales que impulsan la progresividad en la garantía de los derechos humanos, como la Convención Iberoamericana de los Derechos Humanos de los Jóvenes”.

Araceli Saucedo destacó la urgencia de aumentar la inversión en investigación para el desarrollo, y recalcó que con Xóchitl Gálvez como presidenta de la República, el Conacyt volverá a ser una institución que apoye a los jóvenes estudiantes que quieren seguirse preparando en México y en el extranjero a través de posgrados que detonen la creación y la innovación.

“Nuestro compromiso es para que se invierta en la capacitación de millones de jóvenes hombres y mujeres en las materias de programación, idiomas y cultura laboral que reclaman los avances industriales para posicionar a México como un actor relevante en la economía global”.

La candidata apuntó que con el voto y la determinación que respaldará el dos de junio este proyecto, se abrirá la puerta para generar acciones efectivas para el desarrollo de las juventudes en México, en donde no sólo se vele por su desarrollo educativo, profesional y laboral, sino también para garantizar sus derechos y su integridad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí