Pero dejo en claro que el acuerdo entre los partidos políticos que conforman al Frente por Michoacán es llevar el PRD a un hombre como candidato y al PAN le correspondería el sitio a una mujer
Luego de que el diputado, Marko Cortés se destapara a la Senaduría, el precandidato al Senado por el PRD, Carlos Torres Piña, aseguró que el panista hará «su lucha» para lograr la postulación.
Aseguró que Cortés Mendoza intentará por las dos vías políticas- electorales posicionarse para lograr la candidatura senatorial.
Sin embargo, dejo en claro que el acuerdo entre los partidos políticos que conforman al Frente por Michoacán es llevar el PRD a un hombre como candidato y al PAN le correspondería el sitio a una mujer.
En conferencia de prensa, descartó que Marko Cortés busque imponerse, él tiene derecho a participar, pero insistió en que existe un acuerdo político.
Rechazó que de no existir éste, no hubiera participado en el proceso interno de su partido para contener por la candidatura al Senado.
El ex dirigente estatal del sol azteca informó que lleva gastado hasta ahora alrededor de un 45 por ciento de los dos millones 600 mil pesos que fueron fijados como tope de gasto de precampaña.